jueves, 25 de septiembre de 2014

IMPRESIONES TRAS LA FERIA DE BARCELONA




Justo un año después de relatar aquí nuestra primera experiencia “fuera del Patio”, con motivo de la Feria de Artesanos Miniaturistas de Barcelona de 2013, organizada por AssArMiCat; volvemos a escribir unas líneas para comentar algunas de nuestras impresiones sobre ésta nuestra segunda participación en el evento, que una vez más nos ha parecido absolutamente entrañable y gratificante.

Esta vez, después de las buenas sensaciones del 2013, y con algo más de experiencia tras acudir a las ferias de Madrid y Andalucía, nos presentamos en La Fira cargados de ilusión y de nuevas creaciones. En este caso además, con la confianza añadida que nos otorgaron todas las personas que, con bastante antelación, se inscribieron a nuestro taller de Peonías y Hortensias, agotando el cupo, y dando pie a que pudiésemos convocar y realizar un segundo taller, que gozó igualmente de una participación notable, gracias sobre todo a la colaboración y los esfuerzos de la organización.


También igual que el año pasado, nos ha vuelto a producir una gran satisfacción ver el gran interés y el reconocimiento que nuestras creaciones han despertado, tanto entre el público asistente, como entre el buen número de colegas artesanos que se acercaron a nuestra mesa. Esto es algo que nos llena particularmente de ilusión, y también de moral para seguir trabajando duro y poder seguir disfrutando con todos en citas como esta.


Agradecimientos:


En primer lugar, quisiéramos agradecer y felicitar a AssArMiCat por la gran labor realizada, que además en nuestro caso, nos ha facilitado mucho el trabajo, no sólo con la mesa, sino con la organización de los talleres, tanto antes, como durante la realización de los mismos.


En segundo lugar, agradecer a las participantes del taller, no solo su participación, sino también su paciencia con la “maestra”, novata en estas lides, pero con mucha ilusión, y esperamos que aunque sea un poco, lo hayan disfrutado.


En tercer lugar, el agradecimiento y el respeto enorme hacia los artesanos con los que hemos tenido la suerte de poder departir y compartir experiencias, no muchos desgraciadamente (o afortunadamente, según se mire) porque estuvimos super-ocupados entre la atención de la mesa y la impartición de los talleres. Mención especial a nuestras “vecinas” M. Nieves (cómo te queremos!) y 3 deMinis; y también a Eva Perendreu (Felicidades Campeona!), Eva Alonso, EstherAmatista, Mati Soto, Blanca González, y a todas aquellas personas que aunque no las enumeremos aquí, saben que ya ocupan un trocito grande de nuestro corazón…


No nos podemos olvidar de mencionar también a Tiny Ter, a Excelsa; ni a ese trio de cracks que forman Elena, M. Àngels, y Sandra: gracias por vuestra simpatía, vuestro apoyo y también por vuestros regalitos…

En definitiva, nuestro más profundo agradecimiento a todos los que estáis creyendo, confiando y apoyando a Mi Patio Escondido, por ayudarnos a seguir adelante.


Para terminar, y con el permiso de todos los anteriores: GRACIAS SUPERLATIVAS a todos los miembros de nuestras familias que hacen posible nuestra andadura, muchos de ellos colaborando muy activamente a muchos cientos de kilómetros, otros animando permanentemente desde los más lejanos confines del mundo, otros como el Abuelo Antonio entregándose con El Patio a sus 93 años, o la Abuela Clemen siempre disponible para lo que sea menester (incluso para dejarnos estudiar y hacer “autopsias” a las flores y plantas de su jardín); y en esta feria muy directamente a Mónica y sus trabajos de “trinchera” y de baby sitter junto a Maite. Y por supuesto a nuestros 4 retoños y a la princesita de la casa (perdón por los muuuuuchos bocadillos de cena de este último mes…)

En fin, entre todos nos dais la vida: 


VIVA LA FERIA DE ARTESANOS MINIATURISTAS DE BARCELONA!


Hasta pronto…

8 comentarios:

  1. Gracias por compartir vuestras impresiones sobre la feria.
    Felicitaciónes por vuestro éxito, yo os espero en la de Madrid.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que deciros? Qué para mi fue un placer hablar con vosotros, que me encantan vuestras flores, que seguro que vais a cosechar cada vez más éxitos y que tengo un macetero vuestro de forja que llenar ;) .y que sois muy muy muy muy majos. Enhorabuena por ese éxito en feria, no podía ser de otra manera!

    ResponderEliminar
  3. Tu sí que eres un crack, Marisa....... Gràcies per tot. M.Àngels

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer poder charlar contigo, y por supuesto me alegra que la feria haya sido un éxito para vosotros.
    Nos vemos en la próxima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una entrada genial, maravillosamente bien redactada y encima en la que haceis mención a mi persona, gracias. Que voy a deciros yo ahora, pues que me encantó que hicierais un alto en vuestro trabajo para saludarme, que sois unos artesanos estupendos, que vuestras creaciones son espectaculares y que os deseo muchísima suerte en esta aventura mini que habeis emprendido. Un beso enorme a los dos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tener exito en la feria!! Es que con las maravillas que haceis no me extraña! Un saludo de vuestra seguidora Adriana.

    ResponderEliminar
  7. Gràcies a tu Marisa, per compartir amb nosaltres les teves meravellosas creacions!
    Sou uns artistes!!!

    Ptons

    ResponderEliminar
  8. Gràcies a vosaltres per ser com sou i moltes felicitats per l'exit a la fira. Esperem gaudir molt de temps amb les vostres flors.

    ResponderEliminar