lunes, 7 de abril de 2014

Gran sorteo de primavera - Great spring giveaway

Aunque los amantes de las flores encontramos atractivo a las cuatro estaciones del año, hay que reconocer que la primavera es irresistible, la más espectacular de todas. Si es que hasta su nombre es especial!

Coincidiendo con la entrada del mes de mayo, el mes de las flores por antonomasia, sortearemos este sencillo arreglo compuesto de tulipanes, prímulas y ranúnculos, flores muy características de la época, y complementado con hiedra bicolor.

¿Como participar? Pues muy sencillo, cualquiera de las siguientes acciones proporciona números, y además son todas acumulables:

1. Comentando ésta, o cualquier entrada de nuestro blog: 1 número.
2. Haciéndote seguidor/a del blog: 1 número.
3. Publicando nuestro concurso en tu blog: 2 números.
4. Comentando cualquier entrada de nuestro Facebook: 1 número.
5. Compartiendo cualquier entrada de nuestro Facebook en el vuestro: 2 números.
6. Haciendo un pedido: 3 números.



Hacia las 24:00 horas del día 3 de mayo, publicaremos los nombres o pseudónimos de los participantes relacionando los números con los que participan, y el día 4 de mayo haremos el sorteo. En principio seguramente que con alguno de los métodos on-line para sortear, aunque no descartamos que podamos disponer de la manita inocente de Agatha, la alegría de nuestra casa.

56 comentarios:

  1. ¡Pero que cosa tan bonita! Es un arreglo floral precioso.
    Me encantaría participar en el sorteo.
    Lo subo a mi blog y ahora iré al facebook para compartir el enlace.
    Muchas gracias
    Victoria Cascales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra participante más madrugadora!!
      Gracias por todo Victoria...

      Eliminar
  2. Que centro mas bonito, no me lo quiero perder!!!
    Haber si consigo la mayor cantidad de números posibles.
    - Comento en esta entrada de vuestro blog. (1 numero)
    - Ya soy seguidora de vuestro blog. (1 numero)
    - Publico el sorteo en la barra lateral de mi blog.(2 números)
    - He comentado una entrada en vuestro FB. (1 numero)
    - He compartido una entrada de vuestro FB en el mio (2 números)
    - Quizá haga un pedido antes de la fecha de cierre del sorteo ???
    - También he compartido y publicado en mi FB el sorteo de vuestro blog.
    - Y ademas he completado una encuesta que me habéis enviado vía em@il.
    Creo que he hecho bien los deberes.
    Besotes.

    Marisa
    http://malugaysuminimundo.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/marialuisa.garciaramirez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante Marisa!
      Eso no es hacer bien los deberes... Es rellenar el examen en un periquete y sacar MATRÍCULA DE HONOR!
      Mil gracias!!!

      Eliminar
  3. Madre mía, madre mía.... yo no me lo quiero perder... me encantaría poder participar y creo que cumplo con alguno de los requisitos, no tengo blog, pero lo comparto en facebook...
    XXX (Pate - Foro Tus Miniaturas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte... Un placer saludar desde aquí a una de nuestras seguidoras pioneras en FB!
      Hasta pronto...

      Eliminar
  4. Hola, muchas gracias por el sorteo. Es un arreglo precioso.
    Yo no puedo poneros en ningún sitio porque soy bastante primitiva
    y no tengo ni facebook ni blog.
    Pero vengo a visitaros muy amenudo y seguiré haciendolo, porque como decis
    al principio la primavera anima con las plantas.
    Besos. Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer igualmente Siberia... Y Txiquimundo? Claro que es un blog! Que sepas que si te decides a desarrollarlo, ahí estamos ya Mi Patio Escondido como tus seguidores pioneros...
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Que cesta más bonita!! Me encantan vuestras flores y plantas y por eso me apunto al sorteo, además lo comparto en mi blog y en el facebook. Ahora a cruzar los dedos a ver si me toca. Gracias y besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios han sido muy importantes para nosotros...
      Siempre agradecidos Eva!
      Un beso...

      Eliminar
  6. pero que centro mas bonitooooooooo muchas gracias por el sorteo.
    bueno echo todo lo posible de momento, graciassss

    1. Comentando ésta, o cualquier entrada de nuestro blog: 1 número.

    2. Haciéndote seguidor/a del blog: 1 número.

    3. Publicando nuestro concurso en tu blog: 2 números.

    4. Comentando cualquier entrada de nuestro Facebook: 1 número.

    5. Compartiendo cualquier entrada de nuestro Facebook en el vuestro: 2 números.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marver.
      Encantados de saludarte y muy agradecidos por tu ayuda y participación...
      Hasta pronto

      Eliminar
  7. Ooohh!! Jo el vull :)
    Seguint el que diu la Mº Luisa més amunt....
    1. Comento en esta entrada de vuestro blog. (1 numero)
    2. Ya soy seguidora de vuestro blog. (1 numero)
    3. Publico el sorteo en la barra lateral de mi blog.(2 números)...lo hago en un rato, pero lo haré
    4 He comentado una entrada en vuestro FB. (1 numero)
    5.He compartido una entrada de vuestro FB en el mio (2 números). Lo he compartido en mi página FB que la ve más gente que mi FB personal
    https://es-es.facebook.com/pages/Handmade-by-Eva-Perendreu/130550237011446
    6. Pedido: Hace poco hice uno... así que ahora mismo no se ano ser que tengáis lo que quiero...lo que quiero ahora es una wisteria o una trepadora con flor.... ¿teneis?
    ¿Que más? Lo que hice en una entrada de mi blog es enlazaros al vuetsro al comprar los kits ¿vale eso?... de todas maneras os ire compartiendo.
    http://mini-escenas.blogspot.com.es/2014/03/intercambios-y-compras-swaps-and.html
    - También he completado una encuesta que me habéis enviado vía em@il. :)
    Apali!! Moltes gràcies I sort a tothom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, una vez más (y van...) MUCHAS GRACIAS!
      Si esto fuesen las notas, no hay duda: UN DIEZ ALTO, jeje...
      Para no alargarnos, la pregunta de posible pedido te comentamos por email.
      Hasta pronto...

      Eliminar
  8. Que sorteo más bonito y primaveral. Me enterado por el facebook, y en seguida he venido haber de que se trataba, así que ya teneis una seguidora más, y ahora mismo voy a publicarlo en mi blog y como no ha compartir en el facebook. Besos y gracias de antemano por la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Natalia por tu colaboración ...
      Bienvenida a nuestro patio...

      Eliminar
    2. Hola, he estado viendo la lista provisional para el sorteo, y yo lo tengo publicado en mi blog desde el día que conocí el sorteo, a parte de hacerme seguidora que no se porque razón no había quedado reflejado, pero creo que ya esta subsanado el problema. Bss.

      Eliminar
  9. Precioso el centro, y por supuesto me gustaria participar a ver si hay suerte
    Me he apuntsdo al blog y voy a compartirlo en Facebook cada vez que publiqueisYa me direis al final los numeros q me tocan, aunque lo q importa es solo uno y suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. he comentado y compartido en facebook ( Carmen López Baña) y ahora mismito iré a poner enlace en la barra lateral de mi blog ( hhtp://pekevasion.blogspot.com) , ya era seguidora en face y aquí de viejo...

    ResponderEliminar
  11. Bellissimo sorteo! partecipo, grazie.
    1 ho commentato il post del sorteo
    2 sono seguace del vostro blog
    3 ho pubblicato il sorteo nel mio blog
    4 lasciato un commento sulla vostra pagina facebook
    5 condiviso il sorteo sulla mia pagina facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabiola. Encantados de conocerte...
      A partir de ahora también seguiremos tu blog... Es muy bonito...
      Saludos.

      Eliminar
  12. Me gustaria mucho participar en el sorteo, lo anuncio en mi blog

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  13. Hola soy hermana de Mayte (Pate), y por culpa de ella estoy empenzando a aficionarme a esto de las minis.
    Me gustaría participar en el sorteo, no tengo blog, pero lo comparto en Facebook.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. pero que centro mas precioso!hago todos lo que me pidais y porfavor que me toque!me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir vuestro blog, me encantan las flores y las vuestras son divinas, así que me encantará participar en vuestro sorteo.
    Pongo el enlace en mi blog y voy para Face, besos:-)

    ResponderEliminar
  16. Pues yo también quiero hacer bien los deberes...
    -así que aqui estoy comentando
    -he puesto en mi blog el enlace
    -me he hecho seguidora. Por cierto acabo de descubriros
    -he comentado en otra entrada
    -he comentado en facebook
    -y he compartido en mi facebook.

    Uffff cuantas cosas he hecho en poco tiempo. Más que nada es que lo sorteais en mi cumple y como no suelo tener suerte en estas cosas pues por números que no sea.
    Gracias por vuestra generosidad y hasta pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que bonito arreglo floral y precioso sorteo, muy primaveral, me encantará participar, bueno asi que tambien hago los deberes:

    1. Comento esta entrada de vuestro blog: 1 número.
    2. Ya soy seguidora del blog: 1 número.
    3. He publicado vuestro concurso en mi lateral del blog: 2 números.
    4. He comentando una entrada de vuestro Facebook: 1 número.
    5. He compartido la entrada del sorteo en mi facebook: 2 números.

    Espero haberlo hecho bien, gracias por el sorteo, ya les he hechado el ojo a unas plantas preciosas, jejeje, besos.

    ResponderEliminar
  18. I've just found your blog and I'm very happy happy about: congratulations on your works.

    Your giveaway is wonderful! Please count me :-)

    1. Here's my comment: 1 número.
    2. I follow youe blog: 1 número.
    3. I've just shared your link on my blog's sidebar: 2 números.
    4. I've left a comment on your Facebook: 1 número.
    5. I've shared the sorteo on my Facebook: 2 números.

    Besitos
    Francesca

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de arreglo floral!! Me apunto si dudarlo...lo publico en mi blog y lo comparto en f.b.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la cestita de flores, yo la quiero para miiiiiiiii, . No tengo blog, pero comparto en facebook

    ResponderEliminar
  21. creo que he cumplido bases por 5 puntos!!! graciasssssssss <3 <3

    ResponderEliminar
  22. que bonito ,las flores y como no su cesta,comparto en facebook.

    ResponderEliminar
  23. Pero qué preciosidad! Me encantaría participar en el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Oooohhh!!!! Quina meravella!!
    Jo ja soc seguidora
    Ja he comentat aquesta i una altra entrada anteriorment
    Ho publico al meu blog
    Ho publico al meu facebook
    Ho comento i comparteixo a la vostra entrada.
    La compra la volia fer a la fira de setembre, però m'adelantaré

    No sé què més em falta. Desitjar sort a tothom i donar-vos les gràcies.
    Petons

    ResponderEliminar
  25. Una preciosidad! Tambien lo comparto!

    ResponderEliminar
  26. Ooh.. How beautiful!! (* *)
    I'd LOVE to enter your lovely draw - hope you'll count me in.
    So glad I found this blog (^ ^) - I'm now a follower.
    Put a link to my blog...and shared this on FB.
    MniHugs, Irina

    ResponderEliminar
  27. I love these baskets of beautiful flowers. Please count me in. Your link will be on my blog.
    Thanks and hugs, Drora

    ResponderEliminar
  28. Hello, glad to find your blog. I love your works and flowers. I would like to participate in your beautiful giveaway. I put your link on my blog, feel free to visit. Greetings from Hungary, Melli

    ResponderEliminar
  29. Hola! os he encontrado en otro blog, y me encanta tus creaciones, me gustaría participar en tu sorteo, te llevo a mi blog. Muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡Qué arreglo floral tan bonito!!! me encantan y tambien me gustaria poder participar en tu sorteo. A ver si hay suerte, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta...me apuntas por favor? Gracias

    ResponderEliminar
  32. Pero alguien podría resistirse a esa preciosidad????? Gracias por la oportunidad de soñar con ella:); me encantaría participar!
    Vaya tarea vais a tener con el reparto de puntos... :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. I like everything you've made. The flowers is very beautiful.
    I'm now a follower.
    Put a link to my blog and shared this on FaceBook.

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué maravilla de adorno floral!
    He descubierto el blog a través del sorteo así que me hago seguidora y lo público en mi blog http://marisaco.wordpress.com
    Un abrazo
    Marisa

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Just found your blog (thank you for telling me about this..) and joined to be your follower..
    What a wonderful Sorteo! Love your flowers! Please count me into your beautiful Sorteo!
    I did already put the link about this in my blog's sidebar.
    So 3 numbers?
    Hugs
    Kikka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Kikka! Thaks for all...
      To write a comment, to be a new follower and to put a link in your blog are 4 numbers!!
      Welcome and good luck!

      Eliminar
  36. Hello,
    I just found your blog through Drora. Your flowers are beautiful! Please include me in this draw as I would love to win for my pergola project. I will put a link on my blog.
    Hugs,
    Lisa
    http://miniaddictions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las plantas y mucho más en miniaturas, me gustaría mucho participar en el sorteo y poder llevarme estas flores tan bonitas. Ya tenéis una seguidora más y os publico también en mi blog. Ya solo me queda cruzar los dedos....
    Saludos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Que arreglo floral mas precioso! Esta vez vuestro sorteo si que tiene la difusión que se merece! menos mal que llego a tiempo para participar!
    Haber con cuantas papeletas me hago! jejeje
    Por comentar vuestro blog- 1 numero
    Por ser seguidora - 1 numero soy seguidora dos veces( cambie el avatar y puedo hacerlo )
    Comparto en mi blog vuestro sorteo - 2 puntos
    Cuando me aceptéis en Facebook os comento y os comparto en mi muro.
    Cuando haga estos dos pasos serias 3 puntos más.
    Bueno, pues ya esta, espero tener suerte.
    Besos de las Malu´s

    ResponderEliminar
  39. Hola ,ya que me permite el ordenador, me gustaría mucho participar en este sorteo tannnn bonito.
    Por supuesto lo publico en mi blog y en mi faceook, y por supuesto soy seguidora
    https://www.facebook.com/angeles.sanchezruiz.37
    http://www.lasminiaturasderosmery.com/

    ResponderEliminar
  40. holaaa! si todavia estoy a tiempo quisiera participar en tu sorteooo :) lo publicaré en mi bloog!! besitoos

    ResponderEliminar
  41. Hola, me gustaría participar en tu sorteo, me encantan las flores el arreglo floral es precioso.
    Mary Carmen
    http://eledendelasilusiones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. Hola Mary Carmen. Como seguro que ya habrás visto, el sorteo de nuestro concurso de primavera ya tuvo lugar hace tiempo.
    De todas maneras, aprovechamos la ocasión para agradecerte tus palabras y tu interés en nuestro trabajo, y para decirte que estamos encantados de conocerte.
    Hasta pronto Mary Carmen, un saludo...

    ResponderEliminar